GALLETAS // SNICKERDOODLES DE CALABAZA.

0 0
Read Time:3 Minute, 13 Second

¡Estas Galletas Snickerdoodle de Calabaza, son la galleta de Otoño perfecta, dulce, mantecosa, calabaza, espolvoreada con canela y con la parte superior arrugada! ¡Serán el éxito en todas tus reuniones de Halloween y Acción de Gracias !! Estos Snickerdoodles de calabaza son una celebración del otoño hechos con calabaza real y cargados de azúcar moreno, canela, nuez moscada, clavo y jengibre. Están rematados con una capa de canela y azúcar que se cuece en el exterior característico, ligeramente crujiente y crujiente, dando paso al interior suave sin volverse apelmazado. ¡Con un bocado, quedarás enganchado!

CONSEJOS PARA HACER LOS MEJORES SNICKERDOODLES DE CALABAZA:


¡He experimentado y perfeccionado esta receta y técnicas para que no tengas que hacerlo tú! Sigue estos consejos para tener éxito y siempre tendrás los mejores Snickerdoodles de calabaza:

  1. Comienza secando el puré de calabaza. asegúrate de escurrir la calabaza para obtener el mejor sabor, textura y evitar que se esparza. Sencillamente, más humedad = galletas más apelmazadas, menos humedad = galletas más densas y crujientes. Cuando secas la calabaza, ¡todo lo que queda es sabor!
  2. Mide la harina correctamente. Al medir la harina, no la saque del recipiente con la taza medidora. En su lugar, revuelve la harina, colócala en la taza medidora y nivela con el dorso de un cuchillo.
  3. Usa bicarbonato de sodio fresco. Si tu bicarbonato de sodio no está fresco, las galletas de calabaza no fermentarán adecuadamente. Para probar el bicarbonato de sodio, agrega una pizca a un tazón seguido de un chorrito de vinagre. Si no burbujea, es necesario reemplazar el bicarbonato de sodio.
  4. Usa una cuchara para galletas para galletas de calabaza uniformes. Galletas uniformes = galletas horneadas uniformemente. Además, esta masa para galletas es pesada, pegajosa y espesa, y no se seca como algunas masas para galletas. Una cuchara para galletas hace que enrollar la masa húmeda sea rápido y fácil.
  5. Usa una cuchara para galletas de 2 pulgadas. El uso de una cuchara grande para galletas promueve un horneado uniforme y galletas más gruesas.
  6. No dejes de poner a enfriar la masa para las galletas. Enfriar la masa para las galletas es esencial para obtener galletas gruesas y crujientes. Ayuda a garantizar que las galletas no se extiendan demasiado al solidificar la mantequilla: ¡cuanto más fría esté la masa de galletas antes de entrar al horno, más gruesas serán las galletas! Después del tiempo de enfriamiento inicial requerido, a menudo hago rodar todas las galletas, las coloco en papel encerado en el refrigerador y las enfrío durante aproximadamente 30 minutos antes de hornearlas.
  7. Enfría la masa para galletas en lotes. Mientras esperas extender tu próximo lote de galletas, coloca la masa en el refrigerador. Esto ayudará a que la masa sea menos pegajosa y más fácil de trabajar. Más importante aún, mantendrá la mantequilla fría para que las galletas no se esparzan demasiado cuando se horneen.
  8. No hornees demasiado tus galletas. Las galletas seguirán cocinándose en la bandeja para hornear cuando las saques del horno, así que no las hornees demasiado o no estarán tan blandas y crijientes.
  9. Deben verse un poco crudas cuando las saques del horno.
  10. Siéntete libre de remoldear las galletas rebeldes. Usa el borde de su espátula para empujar los bordes hacia atrás en un círculo cuando las galletas aún estén suaves recién salidas del horno.
  11. Los Snickerdoodles de calabaza se preparan mejor con anticipación. Eso debería ser música para tus oídos, ¿verdad? Al igual que el pan de plátano y el pastel de zanahoria, las galletas saben aún mejor al día siguiente, ya que las especias se mezclan y las galletas se vuelven más crujientes y sabrosas. ¡Las galletas conservarán su textura increíblemente suave y crujiente durante más de una semana.

Algunas Recetas Fáciles que seguro te encantaran:

Brownies de Calabaza

Bizcocho de Calabaza con Frosting de Canela

Galletas de Calabaza con Chispas de Chocolate

GALLETAS // SNICKERDOODLES DE CALABAZA

Receta de Dr. Brownie
Raciones

36

raciones
Tiempo de preparación

30

minutos
Tiempo de cocinado

10

minutos
Total time

2

horas 

¡Estas galletas Snickerdoodle de calabaza, son la galleta de otoño perfecta, dulce, mantecosa, calabaza, espolvoreada con canela y con la parte superior arrugada! ¡Serán el éxito en todas tus reuniones de Halloween y Acción de Gracias !

Ingredientes

  • 2 y 2/3 tazas de harina para todo uso

  • 1 cucharada de maicena

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

  • 1/4 cucharadita de polvo de hornear

  • 1 ½ cucharaditas de canela molida

  • 1/2 cucharadita de cada: nuez moscada molida, jengibre molido, sal

  • 3/4 taza de azúcar granulada

  • 2/3 taza de azúcar moreno claro

  • 12 cucharadas de mantequilla sin sal, temperatura ambiente

  • 1 huevo grande

  • 1/2 taza de puré de calabaza

  • 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

  • Cobertura
  • 1/4 taza de azúcar granulada

  • 1 cucharadita de canela molida

Preparación

  • En un tazón, mezcla los ingredientes secos hasta que estén bien combinados; reserva.
  • En otro tazón con una batidora eléctrica, mezcla la mantequilla y los azúcares a velocidad media hasta que quede esponjoso, aproximadamente 2 minutos.
  • Mezcla la yema de huevo, seguido de la calabaza y el extracto de vainilla.
  • Mezcla lentamente los ingredientes secos hasta que se combinen. Revuelve la masa a mano para raspar cualquier resto de masa en el fondo del tazón.
  • Cubre la masa y enfría durante 3 horas (puede pasar con 1 hora, pero las galletas se esparcirán más).
  • Precalienta el horno a 180 grados C. Cubre dos bandejas para hornear con papel pergamino o tapetes para hornear antiadherentes de silicona. Bate el ¼ de taza de azúcar granulada con 1 cucharadita de canela en un tazón pequeño; dejar de lado.
  • Usando una cuchara de cocina de 2 cucharadas, saca la masa y enróllala en una bola, luego pásala por la mezcla de canela y azúcar para cubrirla completamente. En este punto, hago rodar la bola en un óvalo alto , por lo que es más alto que ancho para crear galletas más gruesas.
  • Hornea en horno precalentado durante 9-11 minutos (deberían verse ligeramente cocidas; se cocinarán más una vez que las retires del horno. SIN EMBARGO, si están demasiado cocidas para Ti, hornea hasta 14 minutos). Enfría en la bandeja para hornear durante 5 minutos y luego transfiérelas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta